Pilar Escolano Visual Merchandising / Consultoría / Formación on-off line/ Eventos / Creatividad / Decoración

Pilar Escolano

Estudié diseño de moda en la Universidad Politécnica de Madrid y descubrí que la parte más efímera y artística de la moda era lo que me gustaba, descubrí el Visual Merchandising.

Desde entonces no he dejado de aprender en las distintas empresas en las que he trabajado como Responsable de Visual (Promod, Cortefiel, Springfield, Vitra y Gocco).

Desde hace casi 20 años soy Consultora y Formadora on-off line freelance para empresas como (Vitra, Pronovias, Multiópticas, Swatch, Disney, Pandora…).

Me apasiona la formación tanto presencial como on-line de Visual Merchandising y escaparatismo para empresas, universidades, asociaciones, escuelas de moda o negocios.

Mi especialidad es el diseño y creación de VM para marcas de retail, estudios de mercado y de imagen de marca, estrategias, directrices de mejora de imagen marca y aumento de ventas.

Diseño de espacios efímeros para eventos, ferias, presentaciones, espacios comerciales y de restauración.

Poseo alta capacidad de comunicación enfocada tanto a la formación como a la motivación de equipos y aumento de ventas. Comunicación fluida en inglés y francés, portugués nivel medio.

Si quieres seguir al día de todo lo último en retail y visual merchandising
¡¡Inscríbete a mi blog!!

2 comentarios en “Pilar Escolano Visual Merchandising / Consultoría / Formación on-off line/ Eventos / Creatividad / Decoración”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Pilar Escolano.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  web empresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad