Presente de momento en formato corner dentro de 20 tiendas Cortefiel y venta on line. Abrirá tiendas propias en 2022

El pasado lunes se abrieron dentro del espacio de varias tiendas Cortefiel, corners de Hoss Intropía. Con un tamaño medio de unos 35 m2. Algunos contarán también con escaparate propio para dar a conocer la nueva marca de la familia Tendam.

Tras un tiempo fuera de juego la marca vuelve de la mano de Tendam (Antiguo grupo Cortefiel: Women’secret, Springfield y Pedro del Hierro) que compró la marca en 2019.

El grupo de diseño es el original encabezado por su directora creativa, Alejandra Valero, por lo que la colección respira los colores y texturas de Hoss tan reconocibles y femeninos. La firma fue fundada en los años 90 por Constan Hernández.

La colección es muy veraniega con colores pastel y tejidos naturales. Hay más producto casual como vestidos sueltos, vaqueros o sudaderas que de ocasión especial o vestir, que pierden peso en la colección.

Los precios son más ajustados gracias a la integración dentro de un gran grupo que les otorga una estructura corporativa más potente y una colección más casual. Quedando a nivel precio entre Cortefiel y Pedro del Hierro.

En septiembre, la marca aumentará su distribución con presencia en diez tiendas más de Cortefiel, de manera que finalizará el ejercicio 2021 con un total de treinta puntos de venta. A estos se sumará un formato showroom: una muestra de producto en tiendas Cortefiel que servirá para que las clientas se prueben las prendas y finalicen el pedido online.

La superficie de venta se ampliará progresivamente con presencia de Hoss Intropia internacionalmente, grandes almacenes y a través la red de franquiciados. Marie Castellvi-Dépée, directora general de Cortefiel y Pedro del Hierro, sostiene que el grupo ya está en contacto con algunos franquiciados corporativos para el desarrollo de Hoss Intropia, si bien prefiere no facilitar fechas para el salto internacional por la incertidumbre que genera la pandemia.

Tendam impulsa Hoss Intropia apalancándola en su estructura corporativa

 

Hoss Intropia saldrá al mercado con una plataforma online propia, con estructura y sistema independiente del resto de conceptos de Tendam. El objetivo del grupo pasa por que el 50% de las ventas de la marca procedan del canal online.

 

Tendam impulsa Hoss Intropia apalancándola en su estructura corporativa

La colección de complementos encaja a la perfección con la colección textil, sandalias tipo fraileras, piel trenzada, grandes collares con piedras de colores, fulares estampados en tejidos muy fluidos…

 

Les deseo un gran éxito, me parecía una pena que una marca tan arraigada se perdiera sin más. Creo que el nuevo concepto de tienda respira un aire muy mediterráneo y relajado que encaja a la perfección con los nuevos productos de la colección, más desenfadados.

Si quieres estar al día de lo último en retail y visual merchandising
¡¡Suscríbete a mi blog!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Pilar Escolano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a web empresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad