No es fácil realizar buenos escaparates cuando tu presupuesto es bajo, la creatividad y la habilidad serán fundamentales para conseguirlo.

Escaparate realizado con botellas de lejía blancas customizadas para que parezcan caras de diferentes personajes urbanos.

Cada botella se ha trabajado de forma diferente para que corresponda con el tipo de gafa que muestra ya sean de sol o graduadas.

Los soportes son palos de fregona y las bases están tapizadas con telas de colores.

Loewe realizó en 2011 una serie de escaparates navideños utilizando exclusivamente cajas de papel kraft marrón, la composición de lo escaparates y la iluminación hicieron la magia y resultó un magnífico trabajo del equipo Loewe.

Imágenes de http://visualagustina.blogspot.com

Saks Fith Avenue escaparate realizado con cajas de cartón.
Foto de Trends on your Hands

Grandes empresas famosas por sus maravillosos escaparates no dudan en utilizar de vez en cuando materiales low cost para sus escaparates, como es el caso de Saks Fith Avenue en Nueva York.

 

Podéis encontrar más ideas de escaparates de bajo coste en mi tablero de Pinterest Low Cost Windows donde incorporo nuevas imágenes constantemente.

 

Otro grande del escaparatismo neoyorquino, mi favorito he de confesar, es Bergdorf Goodman con sus increíbles escaparate, en éste caso una tela de araña cubre el escaparate haciendo un guiño al magnífico vestido de Oscar de la Renta. Suelen ser escaparates muy barrocos, recargadísimos, pero en esta ocasión han hecho una concesión al minimalismo. El material es barato , lo que lleva son muchas horas de trabajo.

https://www.pinterest.es/pilarescolano/low-cost-windows/
Tablero de Pinterest con ideas de escaparates Low Cost

Cómo veis es posible realizar un buen escaparate con un coste reducido, ¿tenéis algún ejemplo de escaparates Low cost?

Si quieres estar al día de lo último en retail y visual merchandising
¡¡Suscríbete a mi blog!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Pilar Escolano.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  web empresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad